Por: Oswaldo Rojas

Esta semana se ha dado a conocer el primer teaser de la próxima película de One Piece, él manga que cuenta las aventuras del pirata Monkey D. Luffy y su tripulación. El filme llevará por nombre One Piece Gold y se estrenará el 23 de julio de 2016.

Eiichiro Oda, mangaka creador de la saga, es el productor ejecutivo del filme y también se ocupa de los diseños de personajes. Hiroaki Miyamoto dirige la película y Tsutomu Kuroiwa (Black Butler, Liar Game) se encarga del guión de la misma.

One Piece Gold También se ha revelado el boceto  de un personaje que aparecerá en la cinta, con la leyenda “un  hombre misterioso”.

Hasta ahora se han realizado 12 películas de este anime, siendo One Piece Strong World y One Piece Film Z las más exitosas hasta ahora, principalmente por el argumento estructurado para coordinarlas a la serie semanal y por aportar información de personajes poco tocados hasta ahora por Oda.

Aquellos fans que a partir de hoy reserven su entrada para la película de 2016 recibirán una carpeta con el Kintarō Luffy” (el kanji “kin” de la palabra significa “oro”).

Kintaro Luffy