Por: Melisa Carrillo

La Biblioteca Vasconcelos, tendrá un programa especial este domingo 30 de abril, en el que se buscará dar a los pequeños, un regalo íntimo y compartido en el espacio público, a través de las historias y experiencias que diversos profesionistas y artistas compartirán con los asistentes.

A partir de las 10:00 am y hasta las 18:00 horas, la biblioteca ofrecerá un vasto programa que  busca despertar la curiosidad de los niños, a través de presentaciones musicales y pláticas con una duración de 15 o 20 minutos, en las que diversos profesionistas y artistas compartirán un poco de lo que más les apasiona de su profesión.

En el encuentro, diversos profesionistas orientarán a pequeños y grandes sobre temas diversos, como la forma en la que los perros se comunican a través de su cuerpo, la historia de los vikingos, el pasado de la ciudad, y la experiencia de un seleccionado nacional de natación y campeón nacional de danza deportiva con síndrome de Down.

Asimismo, dentro del programa se hablará sobre la lengua otomí, y la transmisión de deportes. Por otra parte, las cantantes Elis Paprika de la banda The Black Pilgrims, y Taty Soberón de Bloody Benders, presentarán un poco de su reportorio,  mientras que Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda Enjambre, presentará fragmentos de su libro”El monstruo dormido es un niño”.

El evento, en el que participarán diversas instituciones culturales públicas y privadas del país, se llevará a cabo el próximo  de abril, entre las 10 y las 18 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Eje 1 norte Mosqueta s/n esq. Aldama, Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc.

Consulta el resto del programa completo en la siguiente página: http://www.bibliotecavasconcelos.gob.mx//dianino2017/home.html