Por: César Hernández/

Ocesa, empresa de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y la tercera promotora más importante a nivel internacional ha lanzado después de unos buenos días de espera e incertidumbre el cartel oficial de su nuevo Festival Domination, el cual se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con bandas que van desde el glam metal hasta el punk.

Dentro de los shows importantes del festival se espera a la clásica banda de rock Kiss quien está promocionando su gira de despedida y con la que se consagrará en territorio mexicano.

Por otra parte, también se contará con la participación de los emblemáticos Alice Cooper, Limp Bizkit, Slash y la ya confirmada desde hace tiempo Dream Theather. Igualmente, se espera el show de la banda punk Dead Kennedys y los californianos RATT, entre otras más.

Domination México sustituirá al clásico Hell and Heaven y será el primer festival de metal/rock que organice en completa autonomía Ocesa, ya que Live Talent – empresa que había venido trabajando con Ocesa durante sus últimas ediciones de Hell And Heaven-no estará involucrada en este nuevo evento.

Los boletos para la etapa Early Bird fueron anunciados hace varios días, pero a través de la cuenta oficial de twitter del festival se confirma que se han agotado, siendo pues el 21 y 22 de enero los días en que se lleve a cabo la preventa Citibanamex

Estos serán los precios oficiales para Domination MX, con 5 fases planeadas.

La preventa Citibanamex iniciará el 21 y la venta general el 23 de enero.

Abono Citibanamex Plus: http://bit.ly/DominationPlus
Abono preferente: http://bit.ly/DominationPreferente
Abono General: http://bit.ly/DominationGeneral