Por: Redacción/

Un tributo a las canciones que dejaron huella en las décadas de los ochenta y noventa ofrecerá el Viernes de Karaoke en tu Casa en su emisión del próximo 22 de mayo, que se transmitirá a las 18:00 horas por la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa y redes sociales.

En su formato en línea, implementado desde el 31 de marzo, la actividad comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México también ha sido bien recibida por cibernautas que se graban interpretando sus canciones favoritas, con la posibilidad de que la dramaturga, actriz, cantante y escritora Talía Loaria “La Remambaramba”, conductora del proyecto, presente sus intervenciones.

“Este viernes nuestro karaoke virtual es temático, de los ochenta y noventa, así que saquen de su repertorio canciones de Timbiriche, Pandora, Onda Vaselina, Miguel Bosé, Dulce, Lupita D’Alessio. Ochenta y noventa, todos los géneros. ¿Qué nos vas a cantar?” invita la conductora en una cápsula de video difundida en medios electrónicos de la dependencia capitalina.

Las y los interesados en compartir su voz sólo deben enviar un video en formato horizontal, de minuto y medio máximo de duración, en el que interpreten la canción que más les guste de las décadas correspondientes, y la envíen al correo capitalculturalennuestracasa@gmail.com, precisando en el cuerpo del texto los nombres de la melodía, el autor y el cantante en video.

El mejor material se difundirá el viernes 22 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en Capital Cultural en Nuestra Casa (http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx), plataforma digital creada para poner al alcance de la población actividades de literatura, música, teatro, cine, danza y más.

Asimismo, el Viernes de Karaoke en tu Casa también podrá verse en redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México: Twitter @CulturaCiudadMx y Facebook Cultura.Ciudad.de.Mexico.