Por: Víctor Cruz/

Jaime Ordiales, nuevo Director Deportivo de Cruz Azul, habló sobre la negociación que el club esta llevando con el delantero marfileño Ake Loba esta mañana en conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria. También  le dio la bienvenida a Luis Romo, quien es uno de los refuerzos de la “maquina” para encarar el próximo Torneo Clausura 2020 que dará inicio el siguiente fin de semana.

“Esta en negociaciones es un gran jugador que conocemos, yo lo conozco personalmente y creo que por eso Cruz azul se ha fijado en él, la realidad es que para que se llevan acabo las negociaciones no es nada más el jugador, hay muchos factores que intervienen”, agregó el directivo celeste sobre las platicas con el jugador africano.

De igual forma señaló que Ake Loba tiene otras opciones importantes, pero sÍ se incorpora será bienvenido y sino es así ya están analizando la mejor opción para Cruz Azul. “Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se ha trazado esta institución, vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, puntualizó.

Hay que recordar que Milton Caraglio sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se perderá el arranque del Clausura 2020.

Jaime Ordiales también habló de la incorporación del centrocampista mexicano proveniente de Querétaro Luis Romo, le dio la bienvenida y agregó estar seguro que seguirá su ascendencia en su carrera profesional con la playera celeste, destacó que el ex gallo es un jugador que ha demostrado a nivel nacional su capacidad futbolística, lo cual le ha permitido llegar a selección nacional.

Cruz Azul debutará este sábado frente al Atlas en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.