Por: Redacción/

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió hoy con diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, a quienes expuso la situación actual y las perspectivas económicas en México.

Durante el encuentro, Meade Kuribreña afirmó que “el país mantiene el rumbo en su responsabilidad tributaria, porque en un contexto internacional adverso, la reforma fiscal permite enfrentar la incertidumbre en un marco de mucho más tranquilidad”.

Se refirió a los logros alcanzados por el Gobierno de la República con la implementación de las Reformas Estructurales, como la laboral, educativa, energética y de telecomunicaciones, las cuales permiten un mayor dinamismo y crecimiento a la economía mexicana.

El titular de Hacienda hizo énfasis en “la necesidad de seguir manteniendo la estabilidad económica alcanzada durante la actual administración, ya que redunda en una economía mucho más incluyente”.

Afirmó que más allá de ser un objetivo en sí mismo, un marco estable se traduce en mejores posibilidades de inclusión para los mexicanos.

En ese sentido, Meade Kuribreña destacó que “uno de los principales retos es mantener la estabilidad financiera, y para ello el gobierno de la República enviará al Congreso de la Unión un Paquete Económico responsable y acorde la realidad actual y a las necesidades del país”.