Por: Rogelio Badillo

Dos hombres y una mujer fueron consignados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), debido a que fueron detenidos en un inmueble ubicado en la colonia Del Maestro, delegación Azcapotzalco, en donde se encontraron envoltorios de marihuana y cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Julio César Velázquez González, Mauro Velázquez Ortiz y María Luisa González Tejas.

Las detenciones se dieron por investigaciones en materia de narcomenudeo que la PGJDF realiza en la Ciudad de México. Agentes de la Policía de Investigación, descubrieron que en domicilio de la calle Castilla Oriente, número 31, presuntamente se comercializaba droga, ante la situación solicitaron una orden de cateo concedida por el juez interino 13 del Reclusorio Preventivo Norte.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Sur, mientras que la mujer estará recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Santa Martha Acatitla.

Los detenidos tienen carácter de probables responsables por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, con fines de comercio.

Cabe señalar que el inmueble asegurado, será propuesto para la aplicación de la ley de Extinción de Dominio.