Por: Redacción/

El empresario Jorge Vergara, el presidente fundador de Grupo Omnilife y dueño de las Chivas, falleció a consecuencia de un paro cardiacorrespiratorio, en la ciudad de New York, así lo confirmo su hijo Amaury Vergara Zatarain, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Mi padre murió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, señala Amuri Vergara en el comunicado.

Asimismo, señaló que honrará a su padre con su ejemplo “trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.

El comunicado indica que pronto darán la información sobre el servicio funerario que harán en Guadalajara para despedirlo y agradeció de todo corazón las muestras de cariño y solidaridad que le han mostrado a él y su familia.

Jorge Carlos Vergara Madrigal nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco. Fue presidente fundador de Omnilife, empresa dedicada a la elaboración de suplementos alimenticios, el 31 de octubre de 2002 se hizo del equipo de futbol más popular del país, las Chivas del Guadalajara.

 

A través de twitter aficionados, comentaristas y futbolistas han mostrado sus condolencias, carió y respeto por el empresario Jalisciense y toda su familia.