Por: Redacción

La semana de luz y fiesta en Morelia dio inicio con la gran inauguración de la segunda edición del Festival Internacional de Mapping.

En Punto de las 20:00 horas la Plaza Valladolid abarrotada, se llenó de luz con “El Quinto Elemento”, vídeo mapping que deleitó a morelianos y turistas de todas las edades; y con el cual arrancaron las actividades del Festival que integrará proyecciones, talleres, conferencias, concursos, instalaciones y efectos especiales del 04 al 12 noviembre.

El actor Sergio Mayer dio la bienvenida a los artistas visuales e invitados especiales que recorrieron la alfombra roja de FIMA. En donde los profesionales del mapping comentaron al público sobre su experiencia y proyectos. Ahí, el artista Sergio Mayer Mori sorprendió al público con una interpretación musical, dando paso así a su debut en el mundo de la música.

Para cerrar con broche de oro este magno evento, Nortec Collective puso a bailar a chicos y grandes con su música electrónica combinada con banda sinaloense.

Al igual que la inauguración del Festival, todas sus actividades serán gratuitas y contarán con zona para discapacitados.

10

11