Por: Víctor Cruz/

Lionel Messi podría dejar de ser jugador del Futbol Club Barcelona, esto según varios medios de España quienes aseguran que el ídolo blaugrana habría notificado al equipo mediante un fax que no formará parte de plantilla para la siguiente temporada.

El delantero argentino ha levantado un total de 34 títulos con la camiseta del Barcelona (diez de Liga, seis Copa del Rey, cuatro Champions League, ocho Super Copas de España, tres Super Copa UEFA y tres Mundiales de Clubes), convirtiéndose con esto en el jugador con más palamares en la historia del conjunto “cule”.

Esta situación se presenta tras la derrota por un marcador de 8-2 en los cuatros de final de la ,Copa de Campeones de Europa frente al Bayern de Múnich, la cual detonó la salida del entrenador Quique Setién, firmando con esto una campaña sin ganar nada, situación que no sucedía desde la campaña 2007-2008.

Hasta el momento no se ha pronunciado ninguna de las dos partes ante la ola de rumores que han acaparado todos los reflectores del mundo deportivo. Sin embargo Carles Puyol, ex jugador del conjunto blaugrana y campeon del mundo en el mundial de Sudáfrica 2010 escribió en sus redes sociales “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo” el cual respondió el atacante uruguayo Luis Suarez con aplausos, quien dejará al equipo esta campaña.

Por lo pronto los aficionados del Barcelona tendrán que esperar que salga un comunicado oficial por parte del club, para saber si seguirán disfrutando de la magia del delantero argentino o tendrán que acostumbrarse a no ver más al 10 nacido en Rosario portando la elástica blaugrana.