Por: Víctor Cruz/

Marcelo, lateral estrella del Real Madrid quedará fuera del resto de La Liga, esto debido a una lesión que confirmó el club el día de hoy después de que se realizara una resonancia magnética al defensa brasileño.

“Tras pruebas realizadas a nuestro Jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo”, señala el parte medico que subió el club merengue.

Esta situación dejaría sin actividad al seleccionado brasileño de dos a tres semanas, por lo que no estaría disponible para Zinedine Zidane para el cierre de la temporada, donde se están peleando el campeonato con el Barcelona.

Actualmente el conjunto merengue se encuentran como actual líder de La Liga con 77 puntos, uno más que que el Barcelona quien es su seguidor más cercano y con un juego pendiente frente al Alavés.

Cabe destacar que restan tres fechas para que de por finalizado el torneo español y solamente tropiezos por parte del Real Madrid podrían alejarlo del campeonato.

Por lo pronto Marcelo quedará a la espera de mejorar para ver si podría ser tomado en cuenta para el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde tratarán de remontar el marcador de 2-1 de visita contra el Manchester City.