Por: José Manuel Mota Fernández/

El portero de los Lobos BUAP, Lucero Álvarez, estuvo cerca de perder un ojo tras un encontronazo que se presentó en el partido en contra de los Gallos Blancos de Querétaro, donde recibió un golpe en el ojo derecho, que le ocasionó una cortada debajo del mismo.

Debido a esto, el arquero sufrió triple fractura de pómulo y, a través de su cuenta de Facebook señaló que se encuentra bien y que el ojo derecho solamente tiene inflamación, pero que estuvo muy cerca, a tres milímetros de perderlo por la fuerza del impacto que se llevó este sábado.

Evidentemente el futbolista uruguayo estará fuera por un tiempo en lo que sana el golpe que tiene debajo del golpe y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, operación que lo dejará fuera de seis a ocho semanas, es decir que se perderá más de la mitad del torneo.

Debido a esto se perderá los partidos en contra de Pachuca, Pumas, América, Atlas, Tigres, Morelia y Veracruz, pero, en caso de que la lesión se tenga que prolongar dos semanas más, estaría de vuelta para la fecha 12 y tampoco podría jugar en contra de los Xolos de Tijuana y frente al actual campeón del  torneo, las Chivas.

Se espera que Álvarez sea operado esta semana.