Por César Cuervo y Carlos Chávez Aguirre

Después de la victoria que obtuvo León, el jugador Mauro Boselli comentó  que con la llegada del nuevo entrenador Javier Torrente las cosas cambiaron para la escuadra esmeralda, “entendimos que este equipo se había armado para pelear el ampeonato y no para estar último de tabla”.

Recalcó que a pesar de la derrota del América, se encuentran lejos de lo que quieren lograr; añadió que el próximo miércoles se enfrentarán contra Chiapas “un rival que no viene bien pero sabemos que tiene buenos jugadores”.

Mientras que el argentino Germán Cano mencionó que el partido contra las Águilas no fue fácil “pero el equipo ha mostrado muy buena actitud, predisposición ante el juego, eso hizo que América no nos llegara”.

En cuanto al rendimiento físico de León indicó que una vez a la semana se enfocan en la parte física lo que les ayuda a “aguantar” los últimos minutos de los partidos.

Finalizó diciendo “León está para cosas grandes, es un equipo que no venía trabajando bien y ahora lo estamos demostrando con actitud,  ganas y sacrificios”.