Por: José Manuel Mota Fernández/

La derrota de los Pumas este domingo en el Estadio Azteca frente a las Águilas del América puso aún más presión sobre Juan Francisco Palencia quien se reunirá este martes con los directivos del club universitario para conocer cuál será su futuro como entrenador.

El estratega de los auriazules, desde que inició el presente torneo, tenía cinco partidos para mostrar que el equipo había mejorado con relación al torneo pasado, sin embargo, hasta este tercera jornada el entrenador de los felinos solamente ha conseguido tres puntos de nueve disponibles.

De la junta que sostendrán este ocho de agosto probablemente salga un ultimatum donde el partido en contra de Lobos BUAP de este domingo será fundamental para definir la continuidad del entrenador de los de la máxima casa de estudios, mismo que lleva un promedio de efectividad bajo.

Candidatos para dirigir a los felinos hay varios, donde destacan los nombres de Israel López, que lleva las fuerzas básicas, en específico la Sub-20, David Patiño auxiliar técnico, así como Leandro Augusto que ocupa el mismo puesto dentro del equipo que Patiño.

Pumas marcha en el lugar 13 de la actual campaña.