Por: Redacción/

Las primeras dos jornadas del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF ya se disputaron; México, de momento, es líder del Grupo B con seis unidades y diferencia de +11 goles.

Sin embargo, el día de mañana los jóvenes mexicanos tienen en puerta un duelo vital, ya que se medirán con Jamaica, escuadra que también ha ganado sus dos primeros compromisos acumulando los mismos puntos.

Hay que recordar que el nuevo formato de la competencia regional, únicamente permite que el primer lugar de cada uno de los seis grupos que integran el certamen, sean los que continúen avanzando a la siguiente etapa.

Es por ello que el estratega nacional, Diego Ramírez, sabe que mañana, ante los caribeños, no puede haber margen de error y, además, que la diferencia de goles también deberá ser tomada en cuenta y no escatimar en esfuerzo.

Ante Nicaragua, en el primer duelo, la Selección Nacional de México se impuso siete goles por cero; mientras que ayer, ante San Martín, ganó con marcador de cuatro por cero. Gilberto Sepúlveda, en dos ocasiones, José Juan Macías e Iván López, fueron los autores de las anotaciones de la segunda Jornada.