Por:Erik Pérez

Italia y su caurtera de lujo en la punta venció por goleada de 4-0  a Liechtenstein que aun ocupa el ultimo lugar de la tabla. Giro Inmobile, Antonio Candevra y un doblete de Andrea Belotti fueron los encargados de perforar al club europeo.

El primer gol llegó en un tiro de esquina por la banda izquierda que el defensa central Alessio Romagnoli remató de cabeza al área chica, donde Andrea Belotti empujó con la punta del pié. Fue desde ese minuto 11 que los de Italia se llevaron el juego a su poder.

El segundo tanto llegó un minuto después, cuando Giacomo Bonaventura filtró por el airea para la cabeza de Romagnoli que giró el cuello y dejó solo a Ciro Inmobile. El delantero controló, adelantó y remató por un lado.

Antonio Candevra terminó el total de goleadores con el tercer tanto al minuto 32, en esta ocasión quien asistió fue el lateral izquierdo Matia De Sciglio. El defensa logró su primera asistencia y logró con esto poner sus piernas en juego, pues su rival en turno no género llegadas hasta ese momento.

El tanto que cerró la victoria llegó en el mismo tiempo, que resulta mágico para los del país de la bota. Bonaventura por primera vez asistió en el encuentro h lo hizo para el doble goleador Belotti, así el delantero su cuenta personal y la del equipo.