Por: Erik Pérez

Cruz Azul presentó al último refuerzo de la temporada, se trata de Erick ‘El Cubo’ Torres delantero mexicano proveniente de la MLS, precisamente del Houston Dynamo, con quien militó los últimos meses. El juvenil de 23 años representó a México en los pasados Juego Olímpicos y ha participado en tres clubes hasta el momento en su carrera. El trato final fue un préstamo con opción a compra, por el que el jugador no tiene definido un futuro en alguno de los clubes al finalizar la temporada.

El delantero centro está de regreso en la Liga Mx, luego de su paso por la liga de Estados Unidos, donde dividió su tiempo entre Chivas USA y Houston Dynamo, además de intercalarlo con dos etapas en Guadalajara donde jugó con las Chivas de donde surgió como jugador profesional.

Cruz Azul cuenta con un total de tres jugadores para la posición: Jorge Benítez, Jonathan Cristaldo y  Joffre Guerrón, por lo que la posición que el juvenil busca representar será de poca actividad, buscando un lugar en el club de la capital mexicana.

El equipo lo hizo oficial a través de sus redes sociales dando la bienvenida al club a Erick.