Por: Estefania Morales

El 28 de abril la internacionalmente reconocida artista canadiense, Feist complace a sus seguidores con su más reciente material “Pleasure”, el cual será lanzado oficialmente el 20 de abril por el sello discográfico Universal.

El primer adelanto del disco se publicó en marzo en el canal de youtube oficial de la cantante y fue el sencillo que le da título al disco.

A principios de este mes, “Century” apareció en el mismo sitio de la plataforma de videos. No sólo era otra probadita del tan esperado disco, sino que también anunciaba la colaboración de Jarvis Cocker, integrante de la banda británica de los 80’s, Pulp. Al culminar la canción, se escucha la voz del cantante entonando con voz grave un discurso sobre el tiempo, de manera dramática cuestiona: “Siglo, ¿cuánto tiempo es eso?”


También se hizo público el tracklist del álbum:

“Pleasure”
“I Wish I Didn’t Miss You”
“Get Not High, Get Not Low”
“Lost Dreams”
“Any Party”
“A Man Is Not His Song”
“The Wind”
“Century”
“Baby Be Simple”
“I’m Not Running Away”
“Young Up”

Aparte de su sorpresivo regreso a la escena musical, Feist también complace a sus seguidores mexicanos con tres fechas:30 de abril, 1 y 2 de mayo en donde se presentará en el emblemático Teatro de la Esperanza Iris con motivo a la conmemoración del 99 aniversario de la estructura histórica.

Los boletos para el evento estuvieron en preventa a partir del jueves 6 de abril y están disponibles para todo público desde el 9 de abril a través de Ticketmaster. Los precios van desde los 937 hasta los 1403 pesos.