Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos Hermosillo criticó la llegada de Erick ‘Cubo’ Tórres al Cruz Azul y declaró que el fichaje del ex delantero de las Chivas, es más un capricho de Hurtado, que una necesidad que tenga el equipo ‘cementero’. Aprovechó para desearle éxito a él en su nuevo y equipo y añadió que está deseoso de que el jugador funcione en su nuevo equipo.

El máximo jugador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul sentenció que “me parece un buen jugador, pero ojalá funcione en Cruz Azul. Es otro capricho de Hurtado”, todo esto con relación al último fichaje de la Máquina en el mercado de verano, en el cual se hicieron de los servicios de Erick Torres, ex jugador de Chivas USA, de la Mayor League Soccer (MLS).

Añadió que la llegada del ‘Cubo’ es un riesgo que deberá correr Cruz Azul, ya que tuvo muy poca participación en la MLS con el Houston Dynamo, además de que lleva más de un año sin poder anotar gol. Comentó también que esta contratación la hizo el representante del jugador que por mucho tiempo ha estado ligado con el equipo de la Noria.

Finalizó diciendo que los de Cruz Azul son “mamones”, ya que son muchas contrataciones, para tan pocos resultados.