Por: Víctor Cruz/

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Pumas de la Universidad este sábado en el Estadio Corregidora en punto de las cinco de la tarde. Ambos conjuntos buscan su primera victoria en este Clausura 2019.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr, intentarán romper con la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, situación que los tienen en el sótano de la tabla general. Mientras que los pupilos de Marioni sin victoria en el torneo, se encuentran en el lugar 16 de la general.

El conjunto universitario ha logrado tres unidades en el torneo, producto de tres empates y dos derrotas. Esta tarde buscaran salir victoriosos, antes de medirse con el actual campeón del futbol mexicano la próxima semana.

Los dos equipos buscan salir de la parte baja de la tabla general, y alcanzar puestos de liguilla, cosa que ya saborearon el torneo pasado al clasificarse a las fases finales del Apertura 2018.

El conjunto felino no gana en la Corregidora desde el Apertura 2014, encuentro que termino 3-1 a favor de los capitalinos, con doblete de Ismael Sosa y un tanto de tiro libre de Emanuel Ludueña mientras que por el conjunto local anotó Ángel Sepúlveda.

El encuentro lo llevará el silbante Luis Enrique Santander.