Por: Víctor Cruz/

Con goles de Julio César Domínguez, Jonathan Rodríguez y el recién llegado Pablo Ceppelini, Cruz Azul venció a la escuadra de Toluca por un marcador de 3-2 el día de ayer en su último encuentro de preparación en las instalaciones de la Noria de cara al arranque del Clausura 2020.

El encuentro tuvo cuatro tiempos de cuarenta minutos, el marcador ser mantuvo con empate a ceros en las primeras dos mitades, fue hasta la tercera parte donde el canterano, “Cata” Domínguez abrió el marcador con cabezazo. Pero los del Estado de México respondieron rápido con un tanto de Felipe Pardo.

Después del empate de los “diablos”, la “maquina” aumentó la ventaja en dos ocaciones de la mano de los “charruas” Rodríguez y el nuevo refuerzo Ceppelini, quien concretó dos anotaciones en pretemporada.

Ya en la agonía del encuentro el Toluca acortó la distancia desde los once pasos, poniendo cifras finales al partido, dejando la pizarra 3-2.

Los capitalinos debutarán el próximo sábado 11 de enero en el Estadio Azteca, cuando reciban al Atlas en la jornada uno del torneo Clausura 2020, el partido se celebrará en punto de las 17:00 horas.