• “El AIFA se antepuso al derroche y el robo a la nación; en menos de tres años se logró lo que en otros gobiernos nunca hubiera sucedido”, señaló el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Por: Redacción/

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena celebró que, pese a todas las críticas y manipulaciones por parte de la derecha, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es hoy una realidad y muestra que, aplicando correctamente los recursos, se pueden lograr cosas exitosas y benéficas para el país.

“No hay plazo que no se cumpla. Hoy, el presidente López Obrador, con el apoyo del Ejército Nacional, hace entrega a las y los mexicanos de una obra magnífica que genera confianza porque sabemos que este Aeropuerto está bien hecho”, aseguró en un comunicado.

Además, señaló que no podía haber una fecha más significativa para inaugurar este aeropuerto que en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

“Sin duda alguna, el AIFA se convertirá desde hoy en la obra pública epicentro de las turbulencias políticas por lo que resta del sexenio”, afirmó el coordinador parlamentario.

Advirtió que a partir de este momento y ante el fracaso de sus argumentos y maniobras para desestabilizar esta obra, la oposición criticará todos y cada uno de los aspectos del aeropuerto.

“Es un cuento que conocemos y que incluso sabemos su final, expresar la oposición a todo lo que para el pueblo de México es bueno. Así lo hicieron con los programas sociales que ahora están garantizados en la ley gracias a Morena, así lo hicieron con la salud, con la seguridad y con todo lo que la Cuarta Transformación ha logrado cambiar para bien del país”, manifestó Ignacio Mier.

No obstante, enfatizó, “queda claro que esa derrota moral a la oposición fortalece aún más al proyecto transformador, no sólo porque se demuestra que la austeridad llegó para quedarse, sino porque hoy se acabaron los derroches, el mal uso de los recursos, los elefantes blancos, las obras inconclusas, la farsa y mentira al pueblo de México”.

Añadió que la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se antepuso al derroche y el robo a la nación; lo más significativo es que en menos de tres años se logró lo que en otros gobiernos nunca hubiera sucedido.