Por: Redacción/

La alcaldía Tlalpan instaló 55 reflectores tipo Halcón en un tramo de aproximadamente 1 kilómetro, desde la avenida Hacienda hasta la Glorieta de Vaqueritos, que fueron adquiridos con recurso del Presupuesto Participativo 2019, por los vecinos la Colonia Residencial Villa Coapa.

Estos reflectores, permitirán iluminar esta área transitada por trabajadores, estudiantes y vecinos, y al mismo tiempo servirán para inhibir la incidencia delictiva.

Los reflectores fueron adquiridos por consenso de los vecinos a través de recursos del Presupuesto Participativo correspondiente al ejercicio de 2019; la inversión fue de alrededor de 450 mil pesos.

Para eficientar el recurso, la alcaldesa, doctora Patricia Elena Aceves Pastrana, se comprometió a apoyar a los vecinos en la instalación de los reflectores. Dichos trabajos se realizaron el sábado 22 de febrero, a través del área de Instalación y Mantenimiento de Luminarias adscrita a la Dirección General de Servicios Urbanos.

Adicionalmente, se realizaron trabajos de poda y liberación de luminarias, como parte de la recuperación de los espacios públicos que realiza la administración de la doctora Patricia Aceves Pastrana en toda la alcaldía.