Por: Redacción/

El campeón de Juegos Panamericanos Toronto 2015, Mike Alejandro Páez Cuéllar arrancó con tres preseas de bronce su gira de competencias en Europa, que constará de tres certámenes más.

Páez Cuéllar compitió en el Trofeo Internacional Terras Do Infante, en Lagos, Portugal, en las pruebas de 5 km por puntos, 5 km grupo y la maratón, en las que sumó los tres metales de tercer lugar.

En el evento compitieron 62 deportistas, entre ellos campeones mundiales y europeos, de países como Italia, Francia, Alemania, España, Portugal, Colombia y Austria.

Su siguiente compromiso será en el Trofeo Internacional de las 3 Pistas, que se realizará en Francia, en las cercanías de Toulouse, del 20 al 22 de abril, en una pista diferente para cada día y en las que se enfrentará a pruebas de fondo con rivales de alto nivel.

Del 26 al 28 de abril verá acción en la Copa Europea Kriterium Internacional de Gross Gerau, en Alemania, mientras que, del 3 al 5 de mayo, competirá en la Copa Europea, en Heerde Holanda.

Por otro lado, el doble medallista de bronce en Toronto 2015, Jorge Luis Martínez y la medallista de Guadalajara 2011, Verónica Elías, se presentaron este fin de semana en la Arena de Geisingen, Alemania, para su primera competencia.