Por: Vicente Flores Hernández

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es uno de los youtubers más importantes en México. Sus vídeos son seguidos en América Latina y Europa, sin embargo, con un alto número de seguidores, siempre viene una dotación de haters.

El Roast, es una emisión especial donde las personas más cercanas al rostizado hablan con “honestidad” asesina del invitado principal. Ahora a Gabriel Montiel le toca ser el centro de los ataques de otros youtubers y tuitstars mexicanos como @Yosstop,@Mexivergas, @AlexxxStrecci, @YayoGutierrez, @ChumelTorres, @HectorLealVlogs y @Wereverwero.

El Roastmaster de esta producción de Mitú será Galatzia. El próximo 1ro de diciembre, los 8 YouTubers más irreverentes de México se unen para destrozar en vivo a la estrella digital más grande del país: Werevertumorro, en el primer programa de este estilo en formato totalmente digital.

En el vídeo promocional del evento se puede ver a un Chumel Torres (El Pulso de la República) diciendo: yo sí le pegaba; seguramente así será. RoastW2M se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry el primer día de diciembre.

¡Vámonos que aquí espantan!