Por: Redacción

La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, implementa esta tarde un dispositivo de vigilancia y movilidad vial, para el partido que se realizará en el Estadio Azteca, entre el América y el Seattle Sounders FC, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

En el dispositivo participará, a partir de las 15.00 horas, un estado de fuerza de dos mil 272 elementos apoyados de 131 vehículos, para evitar la alteración al orden público, vandalismo y la comisión de ilícitos.

El operativo concluirá hasta que todos los aficionados y asistentes se retiren de lugar. Participarán elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos, entre otras áreas de la dependencia.

Para el control de estacionamiento, movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Azteca, la Subsecretaría de Control de Tránsito, destinó 60 policías para estas actividades, con 40 vehículos.

La SSP-DF pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX; donde obtendrá información vial en tiempo real.