Por: Redacción/

El Senador Armando Guadiana, afirmó que Yeidckol Polevnsky es una mujer integra y honrada a carta cabal, por ello le externó su total apoyo, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena denunció a la exdirigente ante la Fiscalía General de la República (FGR), por provocar un presunto daño patrimonial al Partido MORENA.

“Estoy convencido y conozco a mi Amiga Yeidckol Polevnsky desde que era Presidenta Nacional de CANACINTRA, es una empresaria que ayudo al entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador en su mandato”, comentó.

A través de un mensaje, el presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, recordó que la empresaria apoyo al hoy, Primer Mandatario en el 2006 y 2012 por lo que dijo, fue uno de los actores primordiales para lograr el triunfo.

El Senador Coahuilense, hizo un llamado a la unidad nacional de los militantes de MORENA, toda vez, que dijo que estos infundios solo profundizan las divisiones al interior del partido y no llevan a ningún puerto y advirtió, que está situación la aprovecharán los adversarios.

“Desde aquí hacemos un llamado a toda la gente del Partido, necesitamos la unidad nacional es momento de unir fuerzas para salir delante de la pandemia del Coronavirus y la crisis económica que se vive en todo el país”, puntualizó.