Por: Rafael García

Hace unas horas, la compañía de mensajería instantánea, liderada por el estadounidense Mark Zuckerberg , a través de un comunicado, ha anunciado que ya es posible anular mensajes enviados.

Como ya había dicho Zuckerberg, WhatsApp está buscando renovarse y brindar a sus usuarios las funciones más avanzadas del mercado, es por eso, que  dicha ‘app’ ha acabado con los rumores y ha hecho realidad la opción de ‘anular’ los mensajes, con un plazo de cinco minutos para tomar la ‘decisión’.

La opción tendrá el comando de ‘anular mensaje’. Desde hace mucho tiempo, los textos eran capaces de borrarse, pero sólo de nuestro celular, esto quiere decir que un error no cambiaba en nada. Ahora, aunque el mensaje ya se haya enviado y ya haya llegado, puedes hacer que se borre, incluso en el otro dispositivo.

La mala noticia que nos trae esta compañía, es que, a pesar de eliminar el mensaje, sí quedarán indicios de que se borró algún texto, ya que aparecerá en lugar del texto, ‘Anulaste este mensaje’, por lo cual la otra persona tendrá en claro que algo se eliminó. Para que esta nueva función sea útil, es necesario que las dos partes tengan instaladas la última versión en IOS y Android, se espera que en los próximos días se actualice WhatsApp.