Por: Redacción

Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), visitará Houston y Dallas, en el estado de Texas, donde se reunirá con empresarios, inversionistas y autoridades financieras, así como con empresarios mexicanos en aquella entidad.

En Houston, el titular de la SHCP asistirá a un encuentro ofrecido por la Asociación de Empresarios Mexicanos, en el que estarán presentes el Presidente Nacional de la Asociación y los Presidentes de los capítulos de San Antonio, Austin, Dallas y Woodlands, además de los miembros del Consejo del capítulo de Houston.

Al día siguiente se reunirá con funcionarios del Banco de la Reserva Federal de Dallas. Asimismo, sostendrá encuentros con representantes de fondos de inversión, con directivos de empresas del sector energético y con empresarios mexicanos en Estados Unidos para hablar de las oportunidades de inversión que existen en México.

Finalmente, el funcionario federal mexicano se reunirá con directivos de empresas pertenecientes a los sectores de transporte y telecomunicaciones en la ciudad de Dallas, Texas.