Por: Oswaldo Rojas

La tarde de este martes, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) difundió un video donde se puede apreciar a los tres presuntos responsables del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres más en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza precisó que en el video se ve a uno de los sujetos abordar el Ford Mustang color rojo de una de las víctimas y a los otros dos escapar caminando del lugar de los hechos.

Ríos Garza reveló que existen dos testigos; una mujer que habitaba el departamento aledaño y un amigo de Rubén Espinosa. También agregó que del departamento los presuntos responsables sacaron una maleta con objetos que por el momento no han podido ser identificados debido al desorden en que se encuentra en el inmueble.

Aclaro que debido a las reuniones esporádicas que se realizaban en el departamento los vecinos no prestaron atención a posibles detonaciones o ruidos extraños. El titular dijo que se citarán a declarar a todas las personas que puedan aportar algo al esclarecimiento del suceso.