Por: Redacción

“Esto no es un juego”, advirtió el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al referirse a la elección del próximo 4 de junio y la intención del PRI de seguir gobernando el Estado de México pese a sus desastrosos resultados no sólo en la entidad, sino en todo el país.

“Con los gobiernos del PRI, el Estado de México y el país no van por el camino correcto. Esta misma camarilla ha llevado a la entidad al primer lugar nacional en feminicidios, en secuestros, en robo de vehículos, en corrupción y en crecimiento de la pobreza. Con esos desastrosos resultados estos señores quieren seguir gobernando el estado de México”.

En la Alameda Central de Toluca, durante un encuentro con jóvenes, Ricardo Anaya cuestionó si el PRI merece otra oportunidad. La respuesta fue contundente: “no”.

“Que vayan haciendo sus maletas, sus días están contados”, advirtió a los priistas, al tiempo que alertó de la puerta falsa para salir del PRI, que es la candidata de Morena, que como Presidenta Municipal de Texcoco demostró que no tenía liderazgo y que quien “la mangoneaba” era su jefe político en turno, Higinio Martínez.

“Ni el primazo del Mazo ni Delfina. La próxima gobernadora será Josefina”, concluyó.

A este evento en la capital mexiquense también asistieron el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales; el Secretario Nacional Juvenil, Alan Ávila Magos, y liderazgos locales.