Por. Vicente Flores

De acuerdo Manlio Fabio Beltrones,  presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la institución política se nutre de la experiencia con la innovación para fortalecer la capacidad de renovación y así enfrentar los desafíos de México.

El dirigente del PRI hizo referencia la visita del  papa Francisco, donde señaló que la principal riqueza de México son sus jóvenes y “sabemos que un pueblo que cuenta con la vitalidad y el entusiasmo de su juventud es capaz de renovarse y transformarse”.

 Esa es la ruta que decidimos recorrer a partir de la segunda alternancia, de modo que cambien las cosas que permanecieron estáticas durante largo tiempo. Con visión y aplomo, el presidente Enrique Peña Nieto impulsa la transformación urgente del país en respuesta a las necesidades y carencias de una población con una amplia mayoría de jóvenes” añadió.

Beltrones refirió que ante el panorama de inestabilidad económica mundial “no debemos desalentarnos. Tenemos que renovar la esperanza de los jóvenes en el futuro, ya que modernizar a México es desarrollar una perspectiva de justicia, seguridad y progreso para las nuevas generaciones.

Señaló que las reformas aprobadas por el presidente Enrique Peña Nieto han rendido sus frutos y han logrado colocar a México en el siglo XXI, fortaleciendo al empleo, la educación, la salud y las oportunidades.

“Esa es la ruta que decidimos recorrer a partir de la segunda alternancia, de modo que cambien las cosas que permanecieron estáticas durante largo tiempo. Con visión y aplomo, el presidente Enrique Peña Nieto impulsa la transformación urgente del país en respuesta a las necesidades y carencias de una población con una amplia mayoría de jóvenes”concluyó.