Por: Araceli Isidro/

La delegación Benito Juárez fue sede, este sábado, del programa “Tu Ciudad te Requiere”. Dentro de la jornada se limpiaron parques, entregaron becas, “seguros de desempleo, apoyo a pequeñas y medianas empresas y a grupos vulnerables”.

En el evento estuvo el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Hiram Almeida Estrada, y el delegado de la Benito Juárez, Christian von Roehrich de la Isla.

El Parque de los Venados recibió a los funcionarios y a los pobladores de la demarcación, quienes en coordinación sembraron árboles; entregaron juguetes y aparatos electrónicos; atendieron y supervisaron servicios de seguridad y médicos; además de realizar el  mural “LIKE a la vida” para la prevención del suicidio.

“Tu Ciudad te Requiere” es un programa propuesto por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. La intención es visitar a cada delegación de la entidad, apoyar a la sociedad menos favorecida con apoyos económicos y servicios de seguridad.