Por: Carolina Carrasco

Thunder From Down Under, el mayor espectáculo de entretenimiento femenino que ha concebido y que ha dado la vuelta al mundo, regresará a México a fin de mes.

No hace falta ir a Las Vegas para disfrutar de los cuerpos torneados, las rutinas de baile y el humor descarado imposible de resistir que impera durante el show, que se presentará en el Teatro Metropolitan los próximos 21 y 22 de abril.

Una de las características principales de esta puesta en escena es que todos los strippers de Thunder from Down Under son de origen australiano, y saben cómo conseguir que su audiencia se caliente desde el primer minuto que salen al escenario. Durante los últimos 15 años, han emocionado a las mujeres con sus movimientos de baile y sus abdominales. Este enérgico show ha proporcionado una noche divertida y dinámica a más de 4 millones de mujeres de todo el mundo.

Para pertenecer al show, los participantes pasan por un estricto proceso de selección, pues no basta con ser fuerte y bien parecido, sino deben saber bailar, hace acrobacias y ser desinhibidos. Algo destacable de Thunder From Down Under es la ausencia de vulgaridad: no hay escenas grotescas, comentarios obscenos o desnudos integrales.

Los boletos para asistir estarán a la venta en el Sistema Ticketmaster al 53259000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro, Mixup, MegaComercial Mexicana y sin cargos en las taquillas del Teatro Metropolitan.