Por: Luis Alberto Rivas

Alerta de spoilers a lectores de cómics.

En el cómic número 49 de Action Comics, publicado en Estados Unidos, el hombre de acero ha obtenido un nuevo super poder, o más bien, su conocido poder de escuchar sonidos a grandes distancias se ve mejorado, ya que no solo podrá escuchar conversaciones a kilómetros de distancia, ahora Superman, también podrá captar señales de radio y otros tipos de frecuencias eléctricas.

La alteración en los poderes del último hijo de Kripton se vieron alterados después de que el villano Vandal Savage robara sus poderes, ante una nueva amenaza en el mundo, Clark, decide intentar recuperar sus poderes exponiéndose a una gran cantidad de kriptonita.

El resultado es favorable hasta el momento para Superman, sus poderes han vuelto, pero ya ha habido consecuencias al respecto, la alteración de su super oído es la primera manifestación de nuevas habilidades, el costo que el hombre de acero ha tenido que pagar son tandas de dolor insoportables, consecuencia de la exposición a la roca verde.

No se sabe que otros poderes de Superman se verán aumentados o mermados, pero su poder será de gran utilidad en la actual amenaza que enfrentan los miembros de la La Liga de la Justicia.

superman_read_signs