Por: Luis Alberto Rivas 

Warner y DC se apoderan de la TV; series que relatan las historias de sus más grandes héroes son aclamadas por fanáticos y críticos, estos personajes han compartido mundos, tal es el caso de Flash y Arrow, aunque, ahora se ha confirmado que Flash y Supergirl unirán caminos en un episodio especial.

CBS asegura que Barry Allen correrá desde Central City hasta National City, para hacer una aparición en un episodio de Supergirl, para combinar fuerzas con Kara-El.

Los productores de ambos shows, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de ambos shows comentaron:

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo que hemos soñado que sucediera desde que comenzamos a hacer Supergirl, ¡Flash y Supergirl se han unido!  Queremos agradecer a Grant Gustin por hacerse un tiempo para venir a visitarnos y a todos los chicos de CBS, CW, Warner Bros. y DC para trabajar esto. Y, por último, gracias a los aficionados y periodistas que han preguntaba para que esto suceda. Es un placer y esperanza para crear un episodio digno de entusiasmo y apoyo de todos “.

El especial será transmitido el 28 de marzo en la serie protagonizada por la prima de Superman. Los detalles del episodio se mantendrán en secreto, sin revelar ningún detalle hasta el día del estreno.