Por Redacción: 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) remitieron a dos personas ante el Ministerio Público y 45 más al Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas, durante el Operativo Mega que realizaron en las delegaciones Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

Con la misión de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la ciudad y de inhibir la comisión de delitos, los elementos de la policía de proximidad, metropolitana, Bancaria e Industrial, Auxiliar y agentes de Tránsito se desplazaron por diversas colonias y barrios de esas demarcaciones.

Durante el patrullaje nocturno y como resultado de la coordinación policial, se logró la detención de dos personas: una por robo a negocio con violencia y otra por robo de accesorios, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se detuvo a 45 personas por faltas administrativas por lo que fueron trasladados al Juez Cívico, donde se les dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.

Como parte de las acciones preventivas los elementos efectuaron revisiones preventivas a 317 personas, 134 vehículos y 33 motocicletas. Además, cuatro automóviles fueron llevados al corralón y se levantaron nueve infracciones por faltas al Reglamento.