Por: Redacción

Policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron el Mega Operativo en diferentes puntos de la capital, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos. En esta ocasión se llevó a cabo en las delegaciones Gustavo A Madero y Azcapotzalco.

Durante el Mega Operativo se aseguró a 118 personas por cometer diversas faltas administrativas; de las cuales cuatro fueron presentados ante el Ministerio Público y 114 al Juez Cívico correspondiente, por cometer diversas faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, inhalar solventes, orinar en lugares prohibidos, entre otras faltas.

Asimismo se realizaron revisiones preventivas a 738 personas, 478 vehículos y 90 motocicletas; de los cuales 10 vehículos fueron remitidos al corralón por diferentes infracciones, por otro lado se registraron 76 infracciones como son no portar licencia de conducir, hablar por celular mientras se conduce el vehículo, por mencionar algunas.

Elementos de la SSP-CDMX se desplegaron en diversas avenidas, calles y puntos rojos de dichas demarcaciones, apoyados con grúas, motos y unidades de diferentes sectores y agrupamientos de la corporación, a fin de contrarrestar los actos delictivos más recurrentes en estas delegaciones.