Por: Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal, detuvieron a tres probables sujetos relacionados con el delito de robo de vehículo, en perímetro de Iztacalco.

En el cruce de Sur 111 y Oriente 110, colonia Juventino Rosas, perímetro de Iztacalco, al parecer de manera violenta tres sujetos hurtaron el vehículo Chevrolet, color rojo, placas 708-YVA.

Los presuntos ladrones trataron de huir en el vehículo, por lo que elementos de la citada UPC fueron alertados por los vecinos de esa situación. Por lo que se inició una breve persecución, posteriormente uno de los implicados que manipulaba el automóvil lo impactó contra otros dos automotores.

Los presuntos delincuentes abandonaron el transporte pie a tierra, pero fueron interceptados, y detenidos quienes dijeron llamarse Iván H, de 41años; Alejandro S. de 31 años; y Héctor C. 43 años, 

A los detenidos se les comunicó  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

De esta manera, los tres probables responsables del hurto, la parte afectada, fueron trasladados a la agencia especializada, donde se les dará a conocer su situación jurídica a los detenidos.