Por: Redacción 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco detuvieron a dos sujetos que portaban un arma de fuego y realizaron detonaciones en la colonia los Ángeles, en la delegación Iztapalapa.

A las 07:45 horas, los uniformados a bordo de la unidad DF-503-R2 que patrullaban la zona, fueron alertados por las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, debido a que un par de sujetos armados realizaban disparos en la vía pública.

Los policías que, iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes con las características del vehículo y de los sujetos proporcionadas vía radio, lograron la detención en las calles de Petunia y Camino Viejo a San Francisco.

Los asegurados dijeron llamarse Alejandro C. de 25 años y Francisco S. de 26 años, a quienes se les aseguró una arma de fuego tipo revólver con cachas de madera modelo RG23 calibre.22 LR RGIND, fabricada en Estados Unidos con número de serie T645610 y  un vehículo Volkswagen, modelo Lupo, placas 266-RRN.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México y fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público Federal en Iztapalapa, para deslindar responsabilidades.