Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX), brindó apoyó a los habitantes de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa, que se vieron afectados por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas anoche.

Al lugar fueron enviados cien elementos de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al Sector Fénix, apoyados con 15 vehículos, para agilizar el tránsito de vehículos y aplicar cierres viales en las principales calles y avenidas de la Unidad, para que el personal de Protección Civil y bomberos trabajara para desaguar los encharcamientos y en el desazolve de coladeras.

Los uniformados de la PA crearon un cerco en la zona para garantizar la seguridad de los colonos, así como del personal de las dependencias que trabajaron en el lugar tras activarse el Plan D-N3-E , destinado primordialmente a salvaguardar la vida de las personas y sus bienes, y a preservar los servicios públicos.

De esta manera, los uniformados agilizaron el tránsito de vehículos que se complicó, sobretodo en Calzada Ignacio Zaragoza, además de cerrar el tráfico en las calles inundadas de: Marcelino Sedano, Revolución Social, Combate de Celaya, Soto y Gama, Eje 6. Carlos L. Gracidas y Campaña de Ébano.

020616-- APOYO POR INUNDACIONES-2