Por: Redacción/

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, impartieron una plática sobre el Reglamento de Tránsito a los vecinos de la alcaldía Tláhuac, como parte del programa “333 Colonias, Pueblos y Barrios”.

La actividad se realizó en “Lost Riders Garage”, que se localiza en la avenida Tláhuac, en la colonia Santa Ana Poniente, donde personal del área de capacitación y desarrollo de personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, en coordinación con elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ambas de esta dependencia, impartieron instrucción a 15 personas.

El objetivo fue dar a conocer y orientar a las comunidades sobre el Reglamento de Tránsito, respetar los señalamientos, así como manejar prudentemente y evitar accidentes para tener una mejor convivencia entre automovilistas, motociclistas y peatones.

Con actividades como esta, la SSC capitalina colabora en pro de bienestar de la ciudadanía, y no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.