• Se comprometió a darle a los jóvenes una participación estelar en el nuevo gobierno, mediante la integración mitad hombres y mitad mujeres, y mitad jóvenes y mitad secretarios con experiencia en el gabinete estatal.

Por: Redacción/

El candidato a gobernador del estado sostuvo un diálogo directo con jóvenes líderes de la entidad, donde escuchó sus inquietudes en temas como violencia de género, alimentación sana para niños y adolescentes en las escuelas, acceso a la salud mental y apoyo a pequeños empresarios.

Les adelantó parte de lo que serán sus propuestas para integrarlos a la transformación de Sonora, como el programa de créditos para emprendedores, las becas estudiantiles, y la Ciudad Universitaria en Cajeme.

Durazo Montaño se comprometió a darle a los jóvenes una participación estelar en el nuevo gobierno, mediante la integración mitad hombres y mitad mujeres, y mitad jóvenes y mitad secretarios con experiencia en el gabinete estatal.

El objetivo, señaló, no es sólo recuperar el gobierno para ponerlo al servicio de la gente, sino crear una nueva clase política que cambie las formas políticas, como el culto a la mediocridad, a la personalidad y a las frivolidades que caracterizan al actual grupo gobernante.

“Tenemos que crear una nueva clase política, mi gabinete sumará a jóvenes con visión progresista”.

El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza Sonora”, insistió en que cualquier cambio sólo es posible desde las aulas, con los jóvenes y con las mujeres sonorenses.