Por: Víctor Cruz/

Los parques de diversiones de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anunciaron esta mañana el cierre de sus instalaciones temporalmente a partir del próximo domingo 15 de marzo por medida de seguridad sanitaria para evitar la propagación del Covid-19, también conocido como coronavirus.

De igual manera se señaló que la suspensión de las actividades se dará lo que resta de mes de marzo, esto para cuidar a los visitantes y miembros del equipo. También se puntualizó que no se han dado casos de Covid-19 en los parques y que la medida solo es por seguridad.

Hay que destacar que ya son 26 los casos confirmados de coronavirus en la República Mexicana, por lo cual la Secretaría de Salud ha tomado medidas y ha invitado a todas las dependencias gubernamentales a suspender las actividades que no sean esenciales.

De igual manera las autoridades de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec señalaron que se dará un monitoreo a las condiciones cambiantes y se seguirá la orientación de las autoridades federales, estatales y locales