Por: Patricia Ramírez/

La mañana de este sábado, miles de ciudadanos abandonaron sus hogares o trabajos y salieron a las calles ante el sonar de la alerta sísmica debido al aviso de un temblor de 6.1 grados en el estado de Oaxaca. Miles de integrantes de las secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal (PF) y voluntarios no detuvieron sus actividades de rescate. Continuaron removiendo escombros en una búsqueda incansable de personas bajo la construcciones colapsadas. Civiles y autoridades trabajan de la mano, ayudando, ¡poniendo a México de pie!

Foto: Mugs Noticias/ Patricia Ramírez – Elementos de Marina y SEDENA remueven escombros en edificio colapsado en Edimburgo y Escocia.

 

Foto: Mugs Noticias/ Patricia Ramírez – Voluntario con manos arriba pide silencio.

 

Foto: Mugs Noticias/ Patricia Ramírez – Voluntarios por colapso de construcción en Petén y Eje 7 Emiliano Zapata transportan escombros.

 

 

Foto: Mugs Noticias/ Patricia Ramírez

 

Foto: Mugs Noticias/ Patricia Ramírez – Mujer de la tercera edad logró sacar sus pertenencias de edificio en riesgo de colapso.

Foto: Mugs Noticias/ Patricia Ramírez – Vecinos de construcción colapsada en Petén y Zapata consiguen sacar sus pertenencias.

 

Foto: Mugs Noticias/ Patricia Ramírez