Por: Luis Alberto Rivas 

Shapr3D es una aplicación para crear modelos tridimensionales sin necesidad de complicados y costosos softwares, que permitirá crear fácilmente modelos en tres dimensiones que podrán tener en sus manos por medio de una impresora 3D.

La nueva aplicación que facilitará la vida a los diseñadores o personas sin ningún conocimiento previo, que estén interesadas en poder imprimir un diseño en tercera dimensión, llega a Ipad´s e Ipad´s Pro.

La aplicación actualmente se encuentra en fase beta cerrada , es decir que su versión primera se encuentra terminada, es funcional pero inestable, por lo que aún se realizan pruebas con expertos en el tema y algunas personas de público general.

Los desarrolladores prometen una nueva experiencia en la que los usuarios prácticamente podrán deshacerse de sus libros de libros de dibujo.

Rapido, compatible, divertido y eficiente, así describe el equipo de desarrollo a Shapr3D, en este link encontrarás la pagina oficial de la aplicación, en donde puedes suscribirte para ser informado cuando el producto salga de la fase beta y llegue a todo el mundo.

Aquí una demostración de lo que Shapr3 podrá realizar.