Por: Mugs Redacción

Ante la impugnación interpuesta por Javier González Melchor o Francisco Guillermo Izaguirre, por el delito de encubrimiento por receptación, la Procuraduría General de Justicia capitalina aportó los elementos de prueba suficientes para que magistrados de la Segunda Sala confirmaran la pena de cinco años de cárcel.

En el toca 19/2016 se registró que también pagará 13 mil 990 pesos por concepto de multa tras acreditarse que es penalmente responsable del referido ilícito, de acuerdo con la resolución inicial dictada por el Juez 33 Penal.

La tarde del 14 de octubre de 2015 elementos de la Policía de Investigación (PDI) recibieron el reporte de que un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris, relacionado con una averiguación previa por el delito de robo con violencia, fue detectado cuando circulaba sobre calzada Vallejo, a la altura de la colonia Héroes de Nacozari, delegación Gustavo A. Madero.

Una vez que los agentes le dieron alcance y al no acreditar la propiedad, Javier González Melchor o Francisco Guillermo Izaguirre fue detenido y remitido ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, que lo consignó al Reclusorio Preventivo Sur.