Por: Redacción

La madre de la ofendida lo denunció luego de atestiguar los hechos.

Con suficientes elementos de prueba, la Procuraduría General de Justicia capitalina logró que el Juez 32 Penal, dictara sentencia condenatoria de 62 años, siete meses de prisión, contra Pedro González Taltilolpa por los delitos de violación impropia y calificada, abuso sexual y corrupción de personas menores de edad, todos éstos agravados.

El 1 de diciembre de 2015 el imputado llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Ahuacatitla, kilómetro 29.500, delegación Tlalpan, e inmediatamente se dirigió al lugar donde estaba su hija de 12 años de edad, para hacerle tocamientos de índole sexual en sus partes íntimas.

Ese día la madre de la agraviada, quien sospechaba que su marido abusaba de su hija, se ocultó debajo de un lavadero para observar las acciones del inculpado, el cual intentó tener relaciones sexuales con la menor; en ese instante la mujer salió de su escondite y le reclamó por tal actitud.

La pequeña víctima confesó que su papá la había violado anteriormente, por lo que su progenitora acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.