Por: Redacción 

Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina informaron que los dias 7 y 8 de este mes, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, asistirán a la Reunión de Ministros de Defensa que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido, en el marco de las Operaciones de Mantenimiento de la Paz.

Ambos Secretarios acuden a la Reunión de Ministros de Defensa, con la autorización del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, llevando en su nombre y representación un mensaje de unidad y fraternidad.

Como parte de su visita de trabajo ambos Secretarios se entrevistarán con el Honorable Señor Michael Cathle Fallon, Ministro de Defensa y con el General Stuart Peach, Jefe de Estado Mayor de Defensa. Esta visita surge de una invitación que hizo el Ministro de Defensa de Reino Unido para que los titulares de ambas Secretarías asistan a dicho evento.

Ambas secretarías buscan que con estas acciones el Ejército, Fuerza Aérea y Armada fortalecen la presencia de México como un actor con responsabilidad global, conforme las instrucciones del Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.