Por: Redacción/

Salvador Loyo, candidato a diputado federal por el distrito 12 por Fuerza X México, sostuvo una reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles del Valle de México, donde presentó propuestas legislativas que ayudarán a reactivar la economía de este sector que fue severamente castigado por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Con el objetivo de reactivar lo más pronto posible este importante sector, Salvador Loyo presentó propuestas legislativas tales como: la simplificación administrativa, la simplificación de usos de suelo, condonaciones para atender la pandemia, sociedad abierta y el no cobro de los enseres de manera permanente.

Ante los agremiados, Carlos Dopazo, secretario de esta Asociación, aseguró que conoce del trabajo de Salvador Loyo desde hace más de 6 años cuando laboró con la familia Monreal y se refirió a él como: “es una persona responsable a la que le deseamos triunfe el próximo 6 de junio y se comience a trabajar juntos y de forma coordinada”.

“El papel de los empresarios y de la sociedad civil para reactivar la economía es clave, por eso estamos trabajando desde ahora para que una vez que ganamos la reactivación sea una realidad”, explicó.

El distrito 12 federal, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentran colonias como Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Buenos Aire, Algarín y parte de las Colonias Centro, Santa María la Ribera y Guerrero.